Slider

En líneas generales, el centro cuenta con las instalaciones necesarias para impartir la totalidad de las materias que se ofertan. Aparte de las aulas de referencia para cada uno de los cursos (de tamaño aproximado de 9mx 6,5= 58 m2), disponemos también de las siguientes aulas y espacios específicos que funcionan como aulas materia:

• Aula de Educación Plástica.
  • Aula-taller de Tecnología.
  • Tres aulas de Informática.
  • Aula de Música.
  • Laboratorios de Física, Química, Biología y Geología.
  • Gimnasio.
  • Pistas polideportivas.
  • Aula-taller de “hábitos saludables”
  • Aula materia de Inglés.
  • Aula materia de Lengua y Literatura.
  • Aula materia de Clásicas (Latín, Griego y Cultura Clásica)
  • Aula materia de Religión.
  • Aula materia de Biología-Geología.
  • Aula materia de Francés.

Además, contamos con las siguientes infraestructuras de apoyo a las actividades docentes:

• Seis aulas específicas de desdoble.
  • Dos aulas con pizarra digital.
  • Dos aulas de audiovisuales.
  • Varias aulas TIC.
  • Comedor.
  • Biblioteca, que pertenece a la Red Pública de Bibliotecas Escolares de la CAM.
  • Salón de Actos.
  • Sala de usos múltiples.

Por último, el centro dispone de otros espacios: despachos de Dirección, Jefatura de Estudios, Secretaría, catorce Departamentos Didácticos, una sala de Profesores, un local de la AMPA, dos despachos de atención a Padres, dos recintos dedicados a Conserjería, dos almacenes de material, catorce zonas de aseos dedicados a alumnos y dos dedicadas a profesores.

En el exterior disponemos de una pista polideportiva, una amplia zona de patios y jardines, y una zona cubierta con soportales.

Domingo, 28 Octubre 2018
Thumbnail Gracias al patrocinio de la Embajada de los EEUU, un año más alumnos de primero de bachillerato han disfrutado de actividades de poesía y de...