Horario

El horario lectivo empieza a las 8.30 y continúa hasta las 14.30. Está distribuido en seis períodos lectivos diarios de 55 minutos, con un recreo de treinta minutos entre el tercer y el cuarto período lectivo (de 10,15 a 10:45).

El centro permanece abierto, en horario ininterrumpido, desde las 8:00 hasta las 20:00 horas. Por las tardes, de lunes a jueves, disponemos de servicio de Biblioteca (dos tardes a la semana). También se imparten en horario de tarde las clases del Plan Refuerza (dos tardes a la semana) y las actividades de la AMPA.

El horario de Secretaría para atención al público es de 9:00 a 14:00.

Las actividades ordinarias del curso escolar se suelen iniciar a principios de septiembre y terminan a finales de junio; siempre teniendo como referencia las instrucciones dictadas por la Administración a comienzos de cada curso.

La Consejería de Educación fija también para cada curso el Calendario Escolar.

Domingo, 28 Octubre 2018
Thumbnail Gracias al patrocinio de la Embajada de los EEUU, un año más alumnos de primero de bachillerato han disfrutado de actividades de poesía y de...