25 Aniversario

CELEBRACIÓN ESCOLAR 18/05/2005

La participación de todos fue entusiasta. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración! Lo pasamos estupendamente, el día permitió el vuelo del globo que muchos disfrutamos. La afición por el fútbol ha vuelto y la Liga continua hasta final de curso. Las aportaciones de comida fueron variadas, exquisitas, abundantes y muy compartidas. La revista Eureka editÓ un CD con todas las fotos de la fiesta y otras mas. Podéis ver aquí una amplia selección de fotos.

ArrowArrow

Visita de Alejandro Sanz

El día 8 de Septiembre de 2007 tuvimos el placer de recibir en nuestro centro a un antiguo alumno muy especial: el cantante Alejandro Sanz. El motivo de su visita fue la grabación de un programa sobre su vida.

Shadow

Campeones en Campeonatos Escolares 2009

La final de baloncesto de cadetes de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid, disputada el miércoles 27 de mayo, en el polideportivo Magariños, entre los equipos del IES Mariana Pineda de Moratalaz, y el IES Palas Atenea de Torrejón de Ardoz, proclama como indiscutibles ganadores a los chicos del Mariana con un resultado de 52 a 31.

El ambiente fue espectacular para este tipo de campeonatos, según comentó la organización, gracias a la animación de los alumnos, padres y profesores del IES Mariana Pineda, que tiñeron de rojo el polideportivo Magariños, sede del Club Estudiantes de Baloncesto.

Enhorabuena a todos los miembros del equipo, a sus entrenadores y al coordinador, Miguel Ángel Sánchez, sin el cual esta victoria hubiera sido inalcanzable.

Domingo, 28 Octubre 2018
Thumbnail Gracias al patrocinio de la Embajada de los EEUU, un año más alumnos de primero de bachillerato han disfrutado de actividades de poesía y de...