Trabajos desde el Departamento de Tecnología

Los alumnos de 4º ESO en la asignatura de Informática hemos creado unos gif animados. Estos son sólo algunos ejemplos de nuestros trabajos. Esperamos que os gusten. (pinchar sobre las imágenes para ampliar y ver el efecto de animación).

Alex Alvaro Alexandra Andrea antonio capullo

claudia David Pereira diana y tamara Guinno y Jonathan Hugo Bernal

jorge Noelia Tejero OSO AMOROSO ALY ANDRES Patricia Paula

shaden steven

En 4º de Tecnología hemos terminado un proyecto acerca de las partes del ordenador. Hemos abierto ordenadores y hemos estudiado qué componentes y placas tienen, y para qué sirven. Con toda la información que hemos obtenido hemos diseñado unos expositores para la nueva aula de informática. En este pequeño museo podrán venir alumnos de todas las clases y leerlo que hemos trabajado. Podrán ver el ordenador “destripado” y la explicación de todas sus partes.

Los expositores tienen dos caras: por una cara está la pregunta “¿qué es esto?” con nuestra foto, en un pequeño cartel  editado con Photoshop. Pero si le das la vuelta al expositor, por la otra cara está la respuesta a dicha pregunta.

Os ponemos aquí los carteles que hemos elaborado con las preguntas. Si queréis saber las respuestas, tendréis que venir al aula a verlas.

Y aún hay más, hemos creado unos vídeos explicando cada parte. Para poder verlos, si enfocas a la foto del grupo
instalándote en tu móvil la app Aurasma, mediante realidad aumentada ¡¡podrás vernos hablar en los vídeos!!

ALY ALVARO copia bryan miguel steven copia comic shaden y noelia jorge y andres Karla y David patricia alex

II Jornada de Puertas Abiertas
Martes, 20 Marzo 2018
4 de abril a las 17:00 2ª JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 4 DE ABRIL A LAS 17:00 IES MARIANA PINEDA 1º, 2º, 3º Y 4º ESO BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES BACHILLERATO DE...