Algunos trabajos desde el departamento de Tecnología

El departamento de Tecnología comparte algunos trabajos realizados por los alumnos en la recta final de curso.

En primer lugar, la portada que tendrá la revista Eureka de este curso, realizada por Ángel González:

Ánge González portada revista

En otro de los concurso convocados, en este caso el de la portada de la agenda escolar del próximo curso, el trabajo ganador ha sido el de Ricardo Chirinos:

Ricardo Chirinos agenda

Por último, ofrecemos un vídeo muy original que han elaborado las alumnas Cristina Bravo e Inés Robledo utilizando la técnica de stop-motion, que lleva por título “La receta to buena”.

II Jornada de Puertas Abiertas
Martes, 20 Marzo 2018
4 de abril a las 17:00 2ª JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 4 DE ABRIL A LAS 17:00 IES MARIANA PINEDA 1º, 2º, 3º Y 4º ESO BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES BACHILLERATO DE...